Creemos en nosotros,
aquí nadie reza.

lunes, 13 de abril de 2009

Sangre y Cenizas



¡Ya!
 No existe el tiempo.
Todo se para y cae.

Mujeres, hombre… Niños… Todos con manchas de sangre en las manos.

Somos asesinos de sueños.
Aplastamos las ilusiones de todo lo que nos rodea.
Tan solo una sombra del mal.
Atados a hilos; cual maniquís.

 Nula.
Me siento nula ante ti.

Soy una mensajera de la muerte;
Ridiculizada por lenguas viperinas.

Preguntan si estoy muerta. Mi eterna respuesta: ¿Desearía estarlo usted? No. Claro que no. ¿Crees vivir en una utopía completamente irreal? Me asombra el poco carácter que hay. Todos seguimos a uno, el cual sigue a otro mayor. El humor cruel y humillante es lo único que poseen algunos. Se ríen, derriten entre carcajadas falsas. Nadie habla. Todos ríen. Yo lloro. El mundo muere y nadie se da cuenta. [†] Quien quiera que tome mi mano por el camino hacia el Infierno. [†]

1 comentario:

A veces los pensamientos vuelan tan alto que son prisioneros del sol.